miércoles, 25 de marzo de 2009

Proyecto, Flores Rococó y Compra.

Este es el proyecto que Dianet nos presentó en su blog como Reto para entregar el 25 de Marzo, aquí les dejo unas fotos del mío. Aún falta bordarle las letras de abajo y enmarcar(Digamos Falta Bastante), pero ya tiene la forma, solamente lo hice bordado.








Tambíen estube practicando unas flores Rococó en cinta, ya que me encargaron para hacer una hebillitas de nena.





Ah!!!!! me olvidaba, de paso les muestro unos lindos botoncitos que compré recorriendo mi ciudad!!!




Les deseo para todas un Hermoso Día!!!


2 comentarios:

Evelyn Daihana dijo...

Te quedó precioso el tapiz del SAL! yo no doy con el bordado, por eso usé pintura en relieve para las terminaciones... Pero ahí quedó, me gustó mucho y ya me anoté en el segundo. Los botones que compraste son hermosos, ya veremos en que los colocas, quedaran lindisimos! Gracias por el aviso del paquete, cuando lo tenga en mis manos vengo corriendo a avisarte, ahora ya estoy más que ansiosa! Besitos!!

Unknown dijo...

Hola Anny,

La verdad es que muchos de los bolsos que hago los corto " a ojo", y por eso no tengo los moldes de este que me pides. Saludos. Toñi