domingo, 29 de noviembre de 2009

Tarjetas para navidad.

tarjetas-navidenas-violeta-verde-y-turquesa.jpg

Como ya te hemos mencionado, ya es tiempo de ir pensando a quién y qué debes regalar algo en estas fiestas que se aproximan. No importa si es mucho o poco lo que puedes gastar, a veces un simple gesto o pequeño detalle puede hacer la verdadera diferencia. Algo tan sencillo como estas simples tarjetas serán perfectas para personalizar tus presentes.

Materiales:

Hojas blancas gruesas o cartulina
Ordenador/Impresora color
Tijeras
Perforadora

Paso a paso:

tarjetas-navidenas-violeta-verde-y-turquesa1.jpg

Comienza haciendo clik en la imagen para agrandarla. Copia la misma en cualquier programa de dibujo que tengas en tu computadora y achicala al tamaño que quieras. Esto lo puedes hacer incluso en el Paint. Cuando tienes el tamaño deseado imprime la imagen en cartulina o bien en una hoja gruesa para que las tarjetas se vean mejor.

Una vez impresa la imagen recorta las diferentes tarjetas por el contorno. Con una perforadora un punzón abre el agujero de las mismas. Recuerda escribir en cada una el nombre y un bonito mensaje de quien recibirá el regalo.


RECUERDA: haciendo click en el titulo te lleva al enlace

.

2 comentarios:

M dijo...

Hola Anny!
Gracias por este aporte!
Es cierto, son épocas para usar la imaginación y gastar menos :)

Me encantaron las latas antiguas,aunque no las he visto más en ningún lado ...

Te dejo un beso grande y deseo que tengas una hermosa semana :)

Silvana
Morocha

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA ANNY!! AL FIN TE ENCONTRE, SOY GRACIELA DE BS.AS., YO TE HABIA CONTADO QUE TENIA FAMILIA EN CARLOS PAZ, Y VOS ME HABIAS INVITADO A VISITAR OTRO DE TUS BLOG, PERO NO ENCONTRABA CUAL ERA. NO ME OLVIDE, ES QUE ESTUVE CON VARIOS PROBLEMAS. ESTAN SUPER LINDAS LAS LATAS!! TE DESEO UNA HERMOSA SEMANA, BESOS GRA