miércoles, 12 de noviembre de 2008

Fresas de Fieltro paso a paso

1* Recortar en una papel la tercera parte del circulo y redondear la punta. Esto servirá de patrón para recortar el fieltro.

2* Coser Abalorios o piedritas chicas sobre una de las superficies.

3* Doblar por el medio y coser los bordes.

4* Darle la vuelta y rellenar el interior con hierbas secas aromáticas y algodón.

5* Hacer un Hilván y fruncir cerrando bien.

6* Recortar una estrella de Fieltro, atravesarla con un alambre y pegarla a modo de tapa, asegurándola con una puntadas. Completar el trabajo con los adornos que deseen.

Muy fácil de hacer, prometo subir la foto y los moldes.

Moldes:




3 comentarios:

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Anny, gracias por tu mensaje en mi blog!
Bueno, te dejo mi mensajito aca porque tenes tantos blogs que no sabia cual elegir jajaja
Todos tus variados trabajos estan muy muy lindos, te felicito!! Voy a pasar seguido a visitarte!
Besos,
Lau

eli dijo...

Hola Anny!
Muchas gracias por tu comentario :)
A mí también me ha pasado que me he liado y no sabía dónde contestar, espero haber acertado :)
A mi también me gusta mucho tu blog y las cositas que haces.
Te sigo.
Muchos besos!!

Andrea dijo...

Gracias por el paso a paso, quedan re lindas las fresas en fieltro, me encanto tu blog, que encontre paseando, muy lindas tus cosas

Besitos
Andrea