martes, 16 de diciembre de 2008

Reunión de bloggeras e intercambios cumplidos


Ayer Sábado 13 de diciembre, nos reunimos para despedir el año, las bloggeras cordobesas. Esta vez la anfitriona fue Patri, quien muy gentilmente nos recibió en su casa, junto a toda su familia...
Debido a las inclemencias del tiempo, tuvimos que cambiar el menú, pero compartimos un día maravilloso, charlamos, tejimos, realizamos el sorteo para tejer una manta, que este mes ganó Daniella ( a su elección sera en los tonos lilas y morados).... y por supuesto, intercambiamos un montón de ideas....
Les cuento además que en las próximas reuniones, comenzaremos a dictar "mini cursos". para compartir conocimientos entre todas.... (esta vez hubo una previa con una explicación de Gaby de como tejer unos corazones al crochet... hermosos...)

Aquí todas las presentes: Gabriela, Daniella, Cristina, Celia, Patricia y yo... ( y Valentina, el solcito de la casa...)


Para no perder la costumbre, los regalitos que sorteamos entre todas....

Con la ayuda de Valentina realizamos el sorteo.... y las ganadoras son.....

Celia con el regalo de Daniella...

Cristina con el regalo de Gaby....

Gaby con mi regalo......

Patri con el regalo de Gaby...

Celia con el regalo de Cristina (que todavía no tiene blog... pero lo estamos esperando!!!)


Y yo con el regalo de Daniella ( una cajita con tés, hermosa!!!)

Además la reunión fue la excusa perfecta para entregar y recibir los regalos de dos intercambios....


Por un lado el Inter de Florecitas, organizado por .....

Los hermosos regalos que recibí de Patricia.... una cartera en Violeta ( me encanta ese color!!), cintas para mis trabajos, una revista de cartonaje y un chocolate que no llego a la foto....

Estos son los regalos que entregué a Patricia... con alguna yapa para Valentina....

Otro inter que cumplimentamos fue el de Renovando Agendas, que organizo....

Los regalos que recibí de Patricia: un agenda decorada en punto cruz.... bellísima!!!! el señalador, cartita y lapicera..... GRACIAS POR TODOS TUS REGALOS AMIGA!!!!

y los regalos que entregué a Patry.... ( pongo estas imágenes porque, en la alegría de la entrega, me olvide de sacar las fotos!!!)

y Cecilia, que no pudo estar presente en la reunión , además de mandarnos regalitos hermosos para todas, me envió el Ángel de Navidad de Sandra..... y yo deje, en manos de Daniella, su paquetito para que lo retire en la semana....


Como verán un montón de regalos hermosos: una cajita en decoupage con el ángel, una lapicera, el porta pañuelos con pañuelitos ( ese lo había pedido especialmente..jejeje), un llavero, un set de hornito con escencia, unas manijas (para las que ya estoy tejiendo la cartera), y un hilo rojo precioso..... MUCHAS GRACIAS CECI POR TODOS TUS REGALOS!!!

Les dejo las fotos de los regalos que le envié a Cecilia, a su pedido, porque ella no tiene internet por el momento, para que todas puedan ver sus regalitos...



Bueno les cuento por último que también estuvimos hablando con Silvia de Italia, imagínense un cotorrerío!!!
Mi vuelta a mi ciudad fue un poquito accidentada, porque una rotura del micro... y la lluvia, sumados a la cantidad de paquetes con los que volvía, hicieron un poquito más complicadas las cosas, pero muy feliz por haber compartido estos momentos con gente tan maravillosa.... AMIGAS LAS ESPERO, LA PRÓXIMA EN MI CIUDAD!!!

No hay comentarios: