sábado, 7 de abril de 2012

Cesta.

Desechos de la cesta

10/25/2008
scrapbasket03Algunos fragmentos de los restos de artesanía y un poco de lana que queda en un cono bien = canasta de fieltro. Sin necesidad de tejer en todos los extremos a causa del fieltro, que es lo ideal para utilizar todos esos desechos.Voy a usar mi cesta para una de tres cosas: la cesta de proyecto, tejer la cesta de la oferta, debajo de la canasta mesa de café para posavasos, controles remotos, y revistas. Creo que la última opción podría ser el uno, porque estamos en necesidad de algo para que a ciencia cierta.
scrapbasket02
Me encontré con mi canasta a través de dos veces, pero no es del todo hasta el final de fieltro. Se me acabó el tiempo antes de que el trabajo y me quedé sin cuartos, jaja. Así que me voy a correr con las toallas y las mantas y etc hasta que todo agradable y fieltro. Lo principal es que quiero perder la definición de punto, así que puede cortar las correas sin que desentrañar. Es muy importante que cuando lo cortas (cuando la corte) está de fieltro lo suficiente como para que no se complique. Voy a actualizar todas las fotos cuando lo reciba todo el camino de fieltro.
Fuente del Blog

No hay comentarios: