jueves, 5 de noviembre de 2015

Atención por favor:

Atención por favor: 

 

Soy la Sra. Maya y estoy casada y mi marido trabajó con Estados Unidos, Embajada de Costa de Marfil, antes de morir. También somos distribuidores de coches. Sin embargo sé que este mensaje llegue a usted como una sorpresa, por favor considere esto con toda seriedad ya que solicitar su ayuda en el lenguaje más amable. Fui a través de su perfil y le había contado digno para esta transacción. Soy una mujer agonizante que decidió donar lo que tengo a obras de caridad. Tengo 57 años de edad y fue diagnosticado de enfermedad de cáncer inmediatamente después de la muerte de mi marido hace unos dos años. Vida para mí en este mundo no es tan importante ya que estamos pasando nuestra vida en este mundo. Para que podamos tener un lugar en el cielo he sido tocado por Dios para donar desde lo he heredado de mi difunto esposo para la buena obra de Dios, más bien de permitir que sus parientes con mi esposo de duro ganado fondo ibuchim734: impíos.
Como pongo en mi cama de enfermo, quiero que me ayudes para llevar a cabo mi última voluntad en la tierra que será muy rentable para usted. Quiero a una suma total de ($1.900,000.00 un millón nueve cien mil dólares estadounidenses) que quiere distribuir parte de la misma a cualquier hogar, por tu amabilidad en este trabajo son para llevar a cabo la caridad. Te ofrezco 40% mientras que el 60% de los fondos irá a alguna organización de caridad de su elección para mí por favor. Si es posible escribir de nuevo a mí en inglés. Pero si se pueden no escribir en inglés por favor, me escriba en español. Espero a la audición de usted pronto. Por favor, responda me por mi correo privado: ( rocamaya571@yahoo.com ) Saludos. Sra. Maya

No hay comentarios: